¡Hola! Mi nombre es María Gabriela Tello, soy una fotógrafa mendocina apasionada, cuyo amor por los colores se refleja en cada imagen que capturo. Mi obsesión por los detalles me convierten en una diseñadora incansable, siempre buscando momentos únicos y fotografiables, ya que no siempre estoy detrás de la cámara; porque sólo me inspiro cuando encuentro algo realmente fotográfico. Cada imagen es una historia en potencia, una emoción congelada en el tiempo.
La edición es mi lienzo digital y puedo pasar horas perfeccionando cada imagen hasta que refleje la belleza y emoción que veo a través de mi cámara.
Cada fotografía que tomo es una expresión de amor por la fotografía y mi compromiso con la calidad y creatividad.
¡Bienvenidos/as a mi mundo visual!
Te invito a pasar por mis galerías para conocer mi trabajo.
Nunca se me había ocurrido pensar que cuando miramos una foto de frente, los ojos repiten exactamente la posición y la visión del objetivo, son esas cosas que se dan por sentadas y que a nadie se le ocurre considerar.
Sé que no es fácil ponerse delante de una cámara de fotos. Por eso, intento que mis clientes se sientan cómodos, sin presión, intentando capturarlos tal y como son de forma natural. Luego paso horas editando hasta lograr una fotografía mágica.
Porque el arte de la fotografía más que un hobbie, es mi pasión, donde vuelco lo mejor de mí y aplico todos mis conocimientos al momento de disparar.
Capture One
Photoshop
Illustrator
Disparos tomados
Tazas de café